LENCERÍA NANSÚ

Calidad y Elegancia a precio medio

Somos una empresa española, con sede en Malpartida de Cáceres (Extremadura). Llevamos más de treinta años dedicados a la lencería femenina, especializados en confeccionar las prendas que mejor sientan a cada mujer y a cada cuerpo. El principal objetivo de nuestro trabajo es vestir a la mujer con lencería que combine calidad y elegancia.

Lencería para cada mujer

Diseñada y fabricada en España, la lencería Nansú está a la venta en las mejores tiendas nacionales e internacionales. Nuestras prendas están disponibles en un amplio margen de tallas (de la 36 a la 60) y abarcan estilos muy diferentes, respondiendo así a la demanda de nuestras clientas. Camisones, pijamas, batas, tops, mañanitas… se reinventan dos veces al año para las colecciones Nansú de primavera-verano y otoño-invierno. Nuestras colecciones son diseñadas para satisfacer las demandas de la mujer que busca un estilo definido para cada ocasión.

Compromiso Nansú

SLOW FASHION

Son prendas fabricadas bajo pedido de nuestros clientes, a pequeña escala y con materiales de alta calidad.

“Moda KILÓMETRO CERO”

Son prendas diseñadas y confeccionadas aquí por trabajadores locales.

Consumo RESPONSABLE

Son prendas pensadas para usarlas y conservarlas.

PROFESIONES EN RIESGO DE DESAPARECER

En nuestro país ya casi no hay fabricación textil. Que no desaparezca, depende de todos.

Fabricación

En Nansú fabricamos seis líneas de producto, con más de 50 modelos y cientos de referencias entre modelo, tejido, encaje, color, largura, tipo de manga…, abarcando un completo abanico de lencería femenina. Las líneas son: Novia, Lujo, Casual, Joven, Maternal y Plus.

  • TEJIDOS DE GRAN CALIDAD
    Raso, el algodón, la batista, la viscosa, la microfibra, el terciopelo, el piqué, el canutillo…

  • GAMA DE COLORES
    A los colores básicos se unen cartas de colorido especiales por cada temporada.

  • LOS MEJORES ENCAJES
    Alençon, Valencie, Guipur, Chantilly, batista bordada, elásticos…

  • SEÑA DE IDENTIDAD
    Jaretas finas, plisados y lorzas.

  • PRENDAS CON MEDIDAS
    Detalles especiales requieren estudio de viabilidad y conllevan un coste adicional en función al tipo de modificaciones.

¿Quieres saber más sobre nuestras colecciones y eres distribuidor? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en el área de profesionales.